26 marzo, 2007
Hoy entrevistamos a El Cartero

Hola a todos. Hoy tenemos una entrevista sorpresa. Si, como muchos habéis adivinado es el Cartero José Nuñez. Se que últimamente hay comentarios en el foro. La gente se pregunta porqué José o Petón no nos visitan mas. Intentaremos que entre otras cosas, el cartero nos conteste a esto.


Antes de empezar la entrevista darte las gracias porque con el programa tú y Petón habéis creado algo muy grande, una comunidad increíble, difícilmente explicable.


>Por eso Gracias Cartero. Y creo que hablo en nombre de muchos.
Gracias a vosotros joe, y lo digo en serio. Tienes que pensar que aquí el cerebro de todo esto fue Petón, y que yo no era más que el último peón de Radio marca...y vosotros me convertisteis en alguien. Por eso, gracias a vosotros.

>Para empezar, como a todos ¿Qué día es tu cumpleaños??
El 9 de Diciembre. De hecho, nací horas después de que muriera John Lennon...creía que era su reencarnación...pero va a ser que no, jajaja

>En que Ciudad naciste?? ¿Sigues viviendo allí??
Nací en Madrid, y aquí vivo. pero no me veo aquí en unos años, la verdad. Esta ciudad...buf, agota. Si te dijera lo que pago en parquímetros...

>¿De que equipo eres?? ¿Cuáles son tus jugadores favoritos??
Siempre fui del Madrid, y lo sigo siendo. No obstante, uno ya no llora cuando nos eliminan de champions...supongo que con la edad el fanatismo va disminuyendo. Soy del Liverpool tanto como del Madrid, aunque me gustaría que no lo entrenara Benítez, y soy de cualquier equipo en el que juegue Antonio Núñez. Hoy, del Celta a muerte. Mis jugadores. Creo en Zidane todopoderoso, creador del fútbol hecho arte...jajaja Y soy el fan número 1 del puñal Antonio Núñez. Me encantaba Romario.....y flipo con Gustavo López

>¿Recuerdas el primer partido que viste en tu vida??
No, pero si los primeros, en mi casa, cuando el Madrid de los Butragueño y compañía...

>Has practicado (de modo más o menos oficial) algún deporte durante tu infancia/juventud?.
El fútbol, constantemente. Muchos de los mejores momentos de mi vida los he pasado jugando al fútbol, en todos lados. También juego mucho al tenis, y esquío cuando toca..

>¿Cómo es ser EL HERMANO DE UN FUTBOLISTA DE 1ª DIVISIÓN??
Un tío muy orgulloso de su hermano, esa es la verdad. tu hermano es normal...y de repente está jugando con Zidane, y de repente está levantando una copa de Europa...y tú ayer mismo estabas jugando con él en el patio trasero de casa, no sé si me explico. le ves pelear tanto por lo que ha conseguido, que el orgullo es tremendo, tremendo. me tiraría escribiendo media hora, voy a parar, jeje

>¿QUE LE DIRIAS AL TRISTANISTA QUE ESTÁ EMPEZANDO EN LA CARRERA DE PERIODISMO??
La verdad y de corazón?? Que más vale que tenga muchísima vocación y que esta sea la ilusión de tu vida, porque es una profesión MUY PUTA. Te lo digo porque te aprecio, jajaja. Eso sí, hay momentos en los que es muy gratificante. Te diría que no dejaras escapar nada, haz todos los masters del mundo, las pruebas, currículums...no te quedes parado.

>¿COMO LLEGASTE A EL FÚTBOL TIENE MÚSICA??
Yo buscaba trabajo, Petón me metió en radio Marca, él ya hacía el fútbol tiene música...y apostó por mí. Jamás podré pagárselo lo suficiente. Es, con diferencia, lo mejor que he hecho laboralmente hablando

>¿Has hablado de todo lo que representa EFTM con algún amigo que nunca lo ha oído?? Que piensan
Mis amigos escuchaban mucho EFTM, y luego se reían con mis fallos...pero lo escuchaban. Y escribían!! Si no has escuchado EFTM piensas que el que lo oye es un friki...y es la verdad!! luego, lo escuchas...y te conviertes en un friki, a mucha honra

>¿Has conocido personalmente a algún futbolmusiquero?? ¿QUE SENTISTE AL CONOCERLOS?
Sí. A Berto, que me enseñó Vigo de arriba abajo y me trató como si fuera su hermano...increíble. A Tristanista, un gran madridista...y a alguien más, seguro, pero son las 2 de la mañana y ya no rijo bien...eso sí, me gustaría conocer a tantos otros...el otro día estuve en las fallas, y me acordé de Vicent...no tenía su móvil!!! que putada, la verdad. Algún día nos veremos todos, estoy seguro

>Tu eres nuestro carterini. ¿RECUERDAS algún MAIL QUE TE FUERA MUY ESPECIAL??
Joé, hay tantos...déjame que piense. Recuerdo los poemas de Javi, y los de Pilar y Juanfran, que me emocionaban...(aunque nunca llegué a saber si existían o no). Sería injusto decir alguno en especial, pero muchos, muchos, me pusieron los pelos de punta. me preguntaba: ¿como es posible que hayamos generado esto??

>¿TE ACUERDAS DE X PALITO PALITO O REVELE SUS FOTOS KODAK??
JAJAJAJAJAJ!!! lo de Kodak fue SENSACIONAL, SENSACIONAL!!! Esta pregunta se la haces a todos??!!! Jajaja, fue buenísimo, cada vez que me acuerdo me descojono, es digno de El radiador. Joder, estas cosas son las que hacían de EFTM algo genial

>Al principio de la entrevista te di mucho jabón jeje. Ahora alguna pregunta difícil. Siempre se ha comentado en el foro porqué no os pasáis tu y Petón por allí. ¿Porqué no dejáis un mensaje?. Para algunos es como si os hubieseis olvidado de todo. Lo cierto, es que a los que sabemos que no es así, nos está costando hacérselo llegar al resto.
Es una buena pregunta, y me mojaré todo lo que pueda: Sinceramente, soy un desastre. No tenéis más que recordar lo mal que numeraba a los oyentes, o las cosas que prometía y luego no hacía...esa es mi excusa. Con el tiempo, cada vez iba escribiendo menos, por esto, por lo otro...y al final hasta me olvidé de la contraseña y de la pagina, no te digo más. Ahora bien, me jode. me jode porque veo que vosotros sí estáis ahí, y me siento miserable. Por eso cuando viajo intento veros, y respondo vuestros mensajes de mail y móvil...por cierto!!!! (veis, si es que no me acuerdo de nada) Me escribió Bego un mensaje, y, como siempre, yo andaba sin saldo, no la respondí...y hasta hoy. Bego, si andas por aquí, por favor escríbeme otro, que no tengo el número. tengo ganas de responderte. soy un mal queda, esa es la verdad. En cuanto a Petón...no puedo responder por él, pero está a tantísimas cosas que lo entiendo.

>¿SIGUES ESTANDO CON PETON??
Casi no le veo, pero hablamos por móvil, nos mandamos mensajes...llevamos tres meses planeando una comida con Luis el surfero, y todavía nada. Es que la vida de periodista....cuidado donde te metes, Tristanista!!, jajaja

>¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE EFTM VUELVA ALGÚN DIA??
O - JA - LÁ. Está difícil, muy difícil, pero nada es imposible

>De aquellas historias de Petón. ¿Cuál fue la que mas te impactó??
Cualquiera de las del Toro, la del Liverpool campeón de Europa, la de Oliver Mayor...son muchas. Petón era un genio en eso, esa es la verdad. Puede que la de Oliver Mayor

>¿QUE TAL TE VA EN PUNTO RADIO??
bueno..... me pagan algo más, no tengo que madrugar...pero el estrés dentro de la redacción es el mismo. no me puedo quejar, porque estoy al lado de casa y la gente es cojonuda...pero siempre se aspira a más.

>Volviendo al programa ¿cual fue la canción de EFTM que nunca te cansarás de escuchar??
A tu rutina y a tu confusión, la vida le ofreció una nueva ocasión de ver...al mejor jugador...(ya sabéis cuál digo, no?? Grande Zidane!!) El otro día escuché la de Heroes de Superga..y lloré. Y también la de Maradona

>El programa mezcla fútbol y música: ¿Qué tipo de música es el que mas te gusta??
Pop, rock...yo soy de Queen a muerte. Pero también me gusta muchísimo U2, los Beatles..y la música española, Sabina, Serrat...la buena música, vamos, jajaja

>Hay por ahí unos futbolmusiqueros leyendo esta entrevista, defínenos a unos cuantos (no hace falta que sea con una palabra):
>Tristanista: Ese gran madridista. Siempre sonriente, y tímido, no?
>Vicent: Un genio de la palabra
>Gus: un tipo verdaderamente fiel a su equipo
>Berto: al que más conozco, y el que me mantiene el contacto con vosotros. Un tipo de chapó, de verdad
>Marcial: Sonriente, muy MUY simpático...veis?? No me acordaba que también conocí a Marcial
>Juan Liverpool: Un friki de los pies a la cabeza, jajaja. A ti también te conocí!!! Quedamos en quedar y luego nada. Si es que soy un malqueda, joder
>Adrián Atleti: Creo que las tuve tiesas con él en el Messenger, jaja. Otro tío fiel al equipo
>Borja ferruti: el hombre de los mil equipos. Un clásico de EFTM y alguien a quien me gustaría conocer
>Petón: Ya he hablado de él. Me tiraría media hora escribiendo. le debo muchísimo. Es un genio, consigue caer bien a todo el mundo, todo el mundo le busca, sobresaliente en todos sus trabajos...sólo tiene un pero...su equipo, jajja. No, es broma. Petón es el mejor
>El surfero: Me encantaba cuando se desesperaba cuando Petón le quitaba minutos....y tío muy noblón, y muy inteligente, mucho.

>¿Qué es lo que mas valoras de EFTM??
La unión creada

>¿Cuales son los mejores momentos que has pasado gracias al programa??
Las risas, está claro. Cuando llorábamos de risa...todo merecía la pena. Los mensajes, algunos momentos especiales de música...joe, un montón de cosas

>¿y los peores??
El horario y el sueldo, jajajaja, claramente

>¿Qué es lo que mas echas de menos del programa??
Hacerlo

>El diez de junio seguramente nos juntaremos unos cuantos en Madrid por el atletico.celta. ¿Contamos contigo cartero??


>¿Cuándo organizamos un viaje a Turín??
Eso es más chungo, no?

>¿Qué desearías que pasase en un futuro. Personalmente??
Que todo me vaya igual, y a los míos sobre todo. Ganar más dinero...ser feliz, vamos

>Gracias José por contestar a este pesao.
De nada, macho, ha sido un placer. Me ha molado mucho

>Deja un saludo para el foro si quieres:
¿que más voy a decir?? Que perdón por mi ausencia. Y que nos vemos pronto, me hace ilusión, joder. NUÑEZ SELECCIÓN Y FORCA TORO
 
posteado desde Superga por Capullito de alelí a las 1:19 p. m. |


5 Comentarios:


  • a las 1:26 p. m., Blogger Gustavo Agulla

    revele sus fotos con Kodak!!
    eso fue grandioso, y lo de Palito Palito.. tremendo
    que a uno le recuerden por sus errores ;P

     
  • a las 8:39 p. m., Anonymous Anónimo

    PESE LO QUE PIENSEN MUCHOS...

    YO CREO QUE ES SINCERO.. PERO ESO NO LO JSTIFICA..

    GRACIS POR TODO DE TODAS FORMAS CARTERO

    BERTO

     
  • a las 9:02 p. m., Blogger juan

    Echo en falta la pregunta sobre el tercer hermano Núñez.

     
  • a las 10:47 p. m., Anonymous Anónimo

    PUES SI, JUAN. UNO NO ESTÁ EN TODO. PODEIS SUGERIRME PREGUNTAS PARA LAS NUEVAS ENTREVISTAS.. SI ALGUIEN QUIERE QUE LE PREGUNTE ALGO A ALGUN FUTBOLMUSIQUERO.. YA SABE bertvt77@hotmail.com

    BERTO

     
  • a las 12:12 p. m., Anonymous Anónimo

    ¡Qué grande el Cartero!¿Se sabe algo de su hermana Inés? ¡Jajajaja! Míticas frases de Petón diciendo que su hermana Inés le estará escuchando.