21 marzo, 2007
Nobeltours (3/3)

Empezó la segunda parte con la misma tonalidad que acabó la primera, con el Nobeltours tocando y dejando que pasara el tiempo, pero con la diferencia de que el Egasa se empezaba a aproximar con cierto peligro. También cabe destacar la agresividad con la que salieron los adversarios que no paraban de dar patadas y empleándose con excesiva dureza

Quedaban 10 minutos para el final cuando llegó el 1-2 tras un fallo en el marcaje y nos empezamos a poner un poco nerviosos porque se podía repetir la injusta historia

En un córner pudo cambiar el rumbo del partido cuando, sin esperarlo, recibo un puñetazo en la cara sin que estuviese el balón en juego, yo me tiré al suelo por el impacto que recibí (también en una jugada anterior casi me rompen la rodilla tras una patada muy fea por detrás aunque anteriormente también me dejaron un recadito por hacer un caño; pero yo no me iba a esconder); los contrarios se mofaron y decían que estaba haciendo cuento; me levanté con toda la ira del mundo y me encaré con los 3 del equipo contrario que tenia en frente y les enseñé el lugar donde recibí la agresión (estaba un poco hinchado y colorado la zona afectada); GRACIAS CANTARIÑO POR COGERME Y DECIRME: " Jorge, nos haces falta; no te vayas del partido por eso, intenta joderles marcando un gol y jugando como sabes"; eso me tranquilizó y seguimos jugando

Quedaban 5 minutos, los nervios estaban a flor de piel y, cuando menos lo esperábamos; un error de nuestro portero, que cedió el balón al número 5 del Egasa, supuso el 2-2 y la tristeza en todo el pabellón (excepto los aficionados del Egasa); la mayoría nos llevamos la mano a
la cabeza porque no podía ser que con lo bien que estábamos jugando el marcador estuviese igualado

El empate no nos valía a ninguno de los dos equipos y el partido era una auténtica locura (bonito para el aficionado al fútbol sala) y, a falta de 1.40 segundos) Rubi consigue robar un balón en el medio de la pista y yo, con todo, decidí ir al ataque ya que había dos del equipo
contrario detrás mía y uno de nuestro equipo cubriendo la retaguardia

Rubi la roba, se abren Jaco y Yorke para que tenga varias posibilidades; un defensa le sale al paso y Rubi, viéndolo muy claro; consigue irse del defensa y pasarme el balón. Recibo el balón al borde del área, hice un amago haciendo que pasaba a Jaco pero finalmente decidí disparar con todo por debajo de las piernas del portero; el balón entró y yo no me lo podía creer; y grité un TOMA! GOOOOL! con todas las ganas del mundo; saltaron los jugadores del Maristas B y los que estaban en el banquillo de nuestro equipo para celebrar el gol; yo de la rabia solté incluso una pequeña lagrimilla

La grada coreaba mi nombre y yo les hice la alabanza a ellos por estar todo el partido animando. Quedaba menos de 1 minuto, ya saboreábamos la victoria pero aun nos tocaría sufrir un poco porque consiguieron lanzar un tiro al palo que, por fortuna, salió repelido hacia fuera y me cayó el balón despejado a mi y suena la bocina

EL NOBELTOURS MARISTAS SE PROCLAMABA CAMPEÓN DE LIGA, la gente saltaba de la grada a la pista para celebrarlo con nosotros, yo me abracé a mi amigo Nacho y después fui a saludar a todo el equipo contrario para irme a celebrar luego con el equipo la victoria

Después de las celebraciones llegué a casa, encendí el ordenador y no se me ocurrió otra cosa que escribir un mensaje al programa con todas las sensaciones que tenia del encuentro y que me iba a celebrarlo con mis amigos por ahí!

GRANDE NOBELTOURS ... VOLVEREMOS DENTRO DE POCO!

Gracias por leer este rollo!

 
posteado desde Superga por Capullito de alelí a las 7:08 p. m. |


3 Comentarios:


  • a las 7:29 p. m., Blogger Gustavo Agulla

    Fue muy grande lo del Nobeltours, estabamos todos pendientes como si fuera la champions!
    Felicidades Campeones!!

     
  • a las 9:55 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues yo vi uno de sus ultimos partidos en directo, aquí en Vigo. Que grandes. Tengo un gol grabado qeu marcó Yorke en Vigo. Si se puede te lo paso y lo cuelgas Gus

    BERTO

     
  • a las 6:56 p. m., Anonymous Anónimo

    Muy bueno!! Me alegro por la victoria, casi me emociono asta yo. Sigue así. Un saludo

    Boroko