20 marzo, 2007
Hoy entrevistamos a Yorke

Buenas tardes. Nos hemos desplazado virtualmente hasta la herculina ciudad de A Coruña para realizar la primera de nuestras entrevistas.
Y allí nos recibe Yorke, muy elegante, como no.



>Buenas tardes Yorke. Para empezar y con el fin de que los oyentes renueven su agenda de cumpleaños ¿Qué día es tu cumpleaños?
Mi cumpleaños es el día 17 de marzo

>Seguimos con las personales. ¿En que Ciudad naciste? ¿sigues viviendo allí?
Nací en A Coruña y tengo pensado seguir viviendo aquí muchos años

>¿Estás casado, soltero, con compromiso??
Estoy soltero y , de momento, sin compromiso ... pero seguimos buscando fichajes

>¿Estás estudiando o trabajando??
Ahora mismo estoy estudiando 2º de administración n y finanzas; tengo los globales el día 21 de marzo y, si apruebo todo, en abril empiezo las prácticas hasta junio

>Todos estamos aquí porque un día nos enganchó EFTM ¿recuerdas como llegaste al programa?? ¿recuerdas tu primer mensaje?
Sí, llegué de una manera curiosa, creo que como todos, estuve escuchando la canción de simplemente fútbol y me gustó y desde aquella ... soy un fiel del programa.
¿Mi primer mensaje? pues me acuerdo como si fuera ayer; antes de conocérseme como Yorke, era conocido como Jorge el de Laurita que ponía mensajes muy románticos (el amor no triunfó pero hizo que el fútbol y la música triunfaran por completo)

>¿Y cual es el mensaje que has enviado al cartero y te ha gustado mas?? Recuerdanoslo un poco
Sin duda me quedo con cualquier mensaje que tenía que ver con el Nobeltours; me quedo con el relato que hice nada más llegar de jugar el último partido de Liga y ganarlo; expresé toda la alegría y narré el partido más o menos

>Antes del cartero estaban las historias de Petón. ¿Cuál fue la que mas te impactó??
Sin duda la que más me impactó fue la historia de los Héroes de Superga, me ha llegado a emocionar y todo ... estuvo impresionante.
También recuerdo con mucho cariño el especial del Celta y Dépor (el burro por delante ...) que hizo con motivo de la vuelta del derbi tras el paso por segunda del equipo sureño de la comunidad

>¿Y cual fue la canción que nunca te cansarás de escuchar??
La de estadio Azteca del gran Andrés Calamaro
"Prendido..."

>¿Has conocido personalmente a algún futbolmusiquero??
Sí, he tenido la suerte de ver a Berto en la final del campeonato gallego que jugué con el Nobeltours, una pena no haberle podido dedicarle la victoria y, una pena también, no haber podido hablar más tiempo con él ;)


>El programa mezcla fútbol y música: ¿Qué tipo de música es el que mas te gusta??
La música que más me gusta es el rap (diferente del hiphop; ya que el hiphop es toda una cultura. Incluye muchas cosas, desde el rap hasta el graffiti o el break dance

>Volviendo al fútbol ¿ cuales son tus equipos preferidos y jugadores preferidos??
Mi equipo preferido es el Deportivo de la Coruña.
Del Dépor mi jugador preferido es Capdevila
Y los jugadores que llegaron a mi corazón son Djalminha y Bebeto


>El fútbol tiene música ha creado un vinculo increíble entre los oyentes. Te pedimos ahora que definas con una palabra a algunos de ellos:
>Tristanista: madrilista
>Vicent: lírica
>Ferruti: guardián
>Berto: humildad
>Bego: cescquiana
>Marcial: sufrimiento
>Juan: Liverpool jugón
>Gus: optimismo
>Jacko: webmaster
>Mochu: chistoso
>José Nuñez: carterini
>Peton: c-r-a-c-k
>Valseca:míster
>Fátima:azahar

>A cual echas de menos de los que ya no se prodigan por el foro??:
A Guizmo que siempre daba un toque de alegría y a PGS que siempre tenia algo que decir

>¿Qué te pareció el buen rollo que hubo entre los celtistas y deportivistas gracias al programa??:
Me ha gustado mucho y creo que debería ser así siempre en todos los sitios. VIVA GALICIA

>¿Qué es lo que mas valoras de EFTM?:
La amistad que he conseguido entablar con gente que no he visto nunca y que espero algún día ver y poder hablar con ellos de lo que sea

>¿Cuales son los mejores momentos que has pasado gracias al programa??:
Las noches por el msn eran impresionantes, con carcajadas por todos lados escuchando EFTM.
También hablar con un tipo peculiar que se hacia denominar Luis ... el pijamas

>¿Y los peores??
Cuando acabó el programa y cuando tuve una pequeña discusión con Josinho que se solucionó a los pocos días

>¿Qué desearías que pasase en un futuro??
Que volviera el programa y poder seguir entablando esas grandes conversaciones y poder volver a escuchar los mails de los oyentes del programa menos escuchado de la radio española

>Gracias por contestar a esta pequeña entrevista.Deja un saludo para el foro si quieres
Ha sido un placer poder haber realizado esta entrevista y espero poder seguir conociéndoos a todos mucho más ;)

FORZA TORO! FORZA FORO!
 
posteado desde Superga por Capullito de alelí a las 6:39 p. m. |


9 Comentarios:


  • a las 7:35 p. m., Blogger Jose Carlos de Celis

    Diplomático Yorke. Parece mentira que después de tanto tiempo sólo te quede de mi que soy madrilista.Ay Xurxo Xurxo...

    Sabia elección la de Estadio Azteca, ahí coincidimos.

    Jorge el de Laurita..qué tiempos! ahora con el trébol de tres o cuatro hojas...luego me dicen...

     
  • a las 10:50 p. m., Anonymous Anónimo

    Que bonita la entrevista está bién que hagais eso.

     
  • a las 10:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Primera queja: ¿Por qué se llama Kermit a Gustavo? ¬¬
    Segunda queja: la foto de yorke no se ve, espero que no sea con el
    torso descubierto


    Yorkao yorkao, que hayamos pertenecido a la misma alianza para que
    ahora me definas como un madrilista más...ay yorkao qué poco hemos
    aprendido.

    Fátima azahar, y pgs también decia que Sevilla olía a azahar.

     
  • a las 10:54 p. m., Anonymous Anónimo

    tenia que haber puesto madrilista-tristanista disculpe usted (pero si
    ponen Tristanista ... lo definido no puede entrar en la definición, me
    enseñaron xD)

     
  • a las 10:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Primera queja: ¿Por qué se llama Kermit a Gustavo? ¬¬ Kermit es Gustavo en USA, y en Laatinoamerica le llaman René
    > Segunda queja: la foto de yorke no se ve, espero que no sea con el
    > torso descubierto (Pues era con el torso descubierto pero no hay manera de que se deje ver)

     
  • a las 10:58 p. m., Anonymous Anónimo

    Muchisimo mejor Gustavo, vamos, donde va a parar...

     
  • a las 11:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Llevo una semana estresadísima que no me ha permitido pasarme a
    escribir aunque si he leido todo lo que habeis comentado.
    Me han encantado la entrevista, muy acertadas las preguntas y las
    respuestas tb aunque me sorprendió que Yorke dijera de mi
    sufrimiento...ya me lo explicaras.

     
  • a las 11:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Respecto a la entrevista, muy buena idea Berto. ¡Eres un crack! Eso si Yorke... ¿Yo guardian? Jajajajaja! ¿Y qué guardo yo? Si ! aqui yo creo que todos los que participais sois moderadores!

    Un saludo a todo el foro y SEMPRE FORZA TORO!!

    Ferruti

     
  • a las 11:02 p. m., Anonymous Anónimo

    bueno voy respondiendo por partes xD

    1º) El cambio de foro ... yo no lo veo, ya que para hacer un foro en
    el que estemos solo los moderadores (porque no creo que la gente se
    entere de que hay un nuevo foro de eftm salvo que vuelva el programa
    y lo desvelemos por ahi)


    2º) Borja, dije lo de guardián porque siempre estás al tanto de todo
    (lo acabas de demostrar con lo de Less) por eso mismo ;)


    3º) Una pena lo de Less pero hay que seguir mirando hacia
    adelante ... quién sabe si pueden volver o no algun dia


    4º) Marci, lo de sufrimiento viene dado porque siendo del celta ...
    vais a ser sufridores como minimo esta temporada. Lo dije por eso.
    Es un poco putada describir en una sóla palabra a cada crack del
    foro porque es muy dificil. Os englobaria a todos con el término de
    moda ... SIQUEROS


    5º) Josinho pasó de pico y pala a pescar por donde puede xDD

    6º) A CUIDARSE!

    7º) FORZA TORO

    8º) FORZA FORO!