28 abril, 2009
PUNTuación VICENT


Como ha dicho el hermano Yosinho, el Día de la Patria de Alelí (Aberri Eguna EFTM), demostró con intensidad que todos los militantes del grupo son muy muy especiales. Personajes tallados cada uno por un artista diferente y que puestos en la misma sala impresionan, causan impacto, singularidad, extrañeza entre los no informados. Yo me quedé con lo siguiente de cada uno de los miembros directivos:

- Ferrer: Es una suerte de Consejero Delegado. Aunque un poco trepa; no olvidemos cómo le quitó el puesto a Román. Su cerebro actúa con una rapidez usainboltiana. Un segundo antes que el resto. Cuando lo conocí en mi país, Valenciastán, ya me pareció un hombe correcto, culto, con el que el tiempo pasa fácil. Y además guarda un punto canalla encantador: [nota del que hizo un banner feo: todos sabemos que tiene ese punto, no hace falta dar mas datos]

- Yosinho: Er primoo shicko de Jezuhh Navaaahhh. Y algo más. Un ser especial, muy cercano, que actúa en persona inversamente a como lo hace por teléfono. Telefónicamente es seco y de pocas palabras, y en persona es un torrente de gracia y simpatía. Nos hemos visto dos veces pero creo que, además de ser primo de Jezuhh Navaaahhh, Yosinho también es primo mío.

- Berto: Sigue transmitiéndome una tranquilidad increible. No sé cómo la gente se compra pirámides de agua para relajarse, deberían comprarse a Berto. Pero Berto no se vende porque ya se ha apoderado de su empresa, porque tiene las ideas claras, porque sus facciones dejan en evidencia que es un tío interiormente fuerte. Se vengó endosándome una placentera conferencia con Italia. Y me jodió mil llamarlo a las once de la noche y enterarme de que el Celta había perdido un partido que tenía que ganar por ellos.

- Morán: Yo creía, estaba convencido, que era la primera vez que nos veíamos cara a cara. Pero ahora pienso que mi memoria me volvió a gastar una mala pasada. Porque con el integrante de Pop Robinson, a pesar de estar en las antípodas de la mesa, tuve una conexión inmediata. Es divertidísimo. (¡¡Escuché todos los comentarios que hacías desde el fondo de la mesa, maldito mamón!!).



- Mochu: La revelación de la jornada, señores. Yo apenas sabía de él, y me esperaba otra cosa. Pero no, no, es un grande que sabe de casi todo, tranquilo, muy natural, que se integra en las conversaciones a la perfección. Un hombre sencillo que aparenta más edad de la que tiene (lo contrario que yo) y al que hay que descubrir mucho más.

- Bego (and boyfriend): Yosi, Morán y yo la recibimos debajo de una bandera italiana. Vino acompañada de su novio y muy sonriente. Creía, por lo que conozco, que las geólogas sonreían mal. Pero Bego es otra clase de geóloga. Nos tenía que haber hablado de geología en la terraza postcomida, todo hubiera ido mejor. Su novio parecía un oyente de EFTM más, tremendamente agradable. Se sabía bien el catecismo de la secta, estaba bien adoctrinado.

- Gus: No hablé demasiado con él, pero deduzco con 0% de margen de error, que tiene una sorna espectacular. Su nombre es el más comercial de todos nosotros. Gus Agulla es un nombre que a mí me suena a éxito, que queréis que os diga.

- Lu: Segunda revelación de la jornada, señores. No sé si alguna vez había hablado con ella, pero el sábado lo hice. Sobretodo en el viaje de ida la plaza de Santa Ana. Es un sol. Tierna y amable. Pero no sé qué opina del republicanismo de la Falange. ¿Qué opinas del republicanismo de la Falange? Me cae bien y me gustaría que en Radio Marca Coruña los componentes de la redacción se desintegraran y ella tomara el mando.

- Marci: Lo tuve enfrente en la mesa y me dijo con una naturalidad pasmosa que sí, que los gallegos nunca saben si van hacia la luna o vienen de ella. Eso me encantó. Como con Berto, me transmite enorme serenidad. Me sentí enormemente indignado cuando uno de WesHa le removió su frondosa e icónica cabellera.

- Nuñez, José: Su utilización del programa para ligar fue una confesión deliciosa. Como a Morán, me pareció que acababa de salir de trance. Como a Morán, me impactó el tratamiento al camarero palermitano. Es un tío guay.

- El Surfero: No asistió, pero reivindico su figura (pese a que el cabrón me debe una recomendación de un vino para CheCheChe).

- Daniele: No lo vi aunque hablé con él. Es nuestro director de relaciones externas. Acabará siendo presidente de la secta,os lo anuncio. Me fastidió no poder acudir al encuentro con Pietro Messa. Mi conato de muerte en el Elástico Flexi Club tuvo la culpa.

- Otín: Bueno, es un muchacho algo tímido, pero de vez en cuando dice cosas ingeniosas. No está mal.

Para resumir: que me encanta Madrid, que esto es una secta y que vosotros sois deliciosos.
 
posteado desde Superga por Capullito de alelí a las 6:38 p. m. |


5 Comentarios:


  • a las 7:28 p. m., Blogger Gustavo Agulla

    se que el banner es muuuu feo.. pero no tengo ganas ni tiempo de ponerme a cambiarlo (que lo acabaré haciendo)

    PD: atención al ingeniosisimo juego de palabras en el titulo... si cuando uno tiene talento...

     
  • a las 11:21 p. m., Blogger BERTOVT77

    notese la cara del editor del blog, poniendo una foto en la que sale junto a dos chicas... ;)

     
  • a las 11:45 p. m., Blogger Gustavo Agulla

    home.. todo este asunto del blog no es mas que una excusa para subir fotos mias con chicas...

     
  • a las 6:57 p. m., Anonymous Tristanista

    Te hemos pillado Gusilú.

    El que escribe es un fenómeno. No sé por qué le apodas viNNNcent, pero es un fenómeno igualmente

     
  • a las 7:31 p. m., Blogger Gustavo Agulla

    yo no se donde ves una "N".. no inventes Josinho, no inventes